QUIENES SOMOS

Movilidad sostenible, logística de última milla

Xcargo llegó para revolucionar la distribución de última milla, a través de movilidad sostenible. Entendemos los problemas de movilidad y ambiente del país, es por eso que contamos con la flota de distribución eléctrica más grande a nivel nacional.

Cuidamos de tu mercancía en todo momento, asegurando una entrega efectiva, a un costo competitivo y con personal altamente capacitado y comprometido a través de una contratación directa que asegura el bienestar y satisfacción de los transportadores.

Reconocemos la necesidad de mitigar el impacto de contaminación ambiental que genera la industria logística, lo que nos motiva a operar con una flota de cero emisiones.

VALORES CORPORATIVOS

X-CARGO.CO

Somos un equipo alineado con los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030, lo que sustenta nuestra apuesta a la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente en el país. Nuestro conocimiento nos permite ofrecer una óptima experiencia al cliente, donde diseñamos soluciones acordes a sus necesidades y objetivos comerciales.

Enter your keyword