Preguntas

Preguntas frecuentes

Hola, tu pedido aún se encuentra en trámites de importación, aún no se encuentra en Colombia con nosotros, puedes realizar el seguimiento en la pestaña de Tracking, para que estés más enterado.

Debido al volumen de pedidos que hemos tenido se han presentado demoras en las entregas de última milla, sin embargo, si tu pedido aparece que ya se encuentra en tu ciudad, deberá llegar en los próximos 3 a 5 días hábiles

Si tu pedido ya se encuentra en nuestra bodega de Bogotá, entrará a proceso de reparto, y estará llegando a tu destino dentro de los próximos 10 a 13 días hábiles.

Si tu pedido llegó con faltantes, roto o abierto, debes pasar la reclamación directamente a la empresa donde adquiriste tus productos, ellos se encargan de hacer el proceso de reclamación y brindarte una respuesta sobre tu solicitud, ten en cuenta que como transportadora no somos responsables de responder estas reclamaciones.

Lamentamos mucho por la molestia causada, con gusto te compartiremos el número de contenedor en el cual se encuentra tu pedido.

Por favor, contacte directamente a nuestro WhatsApp indicando que desea cambiar los datos de envío, junto a la siguiente información:

  1. Nombre completo
  2. Número de pedido
  3. Los datos que desea cambiar junto a los nuevos

¡Recuerda! El pedido no debe estar en estado de entregado al momento de verificar el tracking.

No contamos con oficinas físicas fuera de Bogotá donde puedas reclamar tu pedido, te pedimos que verifiques en la sección de tracking el estado de tu pedido y si fue enviado a través de transportadora verifiques el estado del mismo directamente en la página de ellos.

Para realizar  una devolución del dinero o reembolso de tu compra se debe hacer directamente con  la entidad en la cual se hizo la compra.

En este caso te invitamos a registrar tu PQRSF para que podamos darte respuesta según nuestras políticas de servicio al cliente. ENCUENTRALO AQUÍ.

Aun tienes dudas o alguna solicitud especial, ¡tramita aquí tu PQRSF!