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Contrato de prestación de servicios:

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Politica SIPLAFT - XCcargo

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Te pedimos ingresar al bot y registrar de manera ordenada tu solicitud para que sea atendida en el menor tiempo posible.

  • Ten en cuenta que no tenemos horarios o fechas específicas de entrega y pueden estar siempre entre la fecha estimada en la aplicación
  •  Nuestros drivers no tienen autorización para ingresar a los domicilios y al momento de la llegada el pedido podrá dejarse en porterías.
  • Los cambios en las direcciones deberán hacerse mediante el bot whatsapp de la web y no con el driver directo.
  • No tenemos habilitada la opción de recogida en bodega deberás esperar que se cumpla la fecha estimada de entrega de la aplicación.
  • Nuestros intentos de entrega son 2 si en estos no logramos encontrarte podrás agendar nuevamente tu entrega con costo adicional.
  • Los cambios de ubicación por error en la dirección de entrega en la aplicación pueden estar sujetos a sobrecostos y deben registrarse en el chat de whatsapp de la web.
  • Los cambios en direcciones pueden ocasionar retrasos en la entrega de tu paquete.
  • No tenemos habilitada la opción de envío express para las encomiendas de ecommerce, deberás esperar la fecha estimada en la aplicación.
  • Si tu pedido presenta una PQR ten en cuenta que tenemos un tiempo estimado de respuesta de 15 días hábiles según lo establecido por la ley.

 

 

Las promociones de tarifas, actividades y condiciones especiales de los servicios exclusivos de X-Cargo están sujetas a términos y condiciones propios. Nos reservamos el derecho de ajustar o retirar los descuentos y tarifas según sea necesario y sin previo aviso. Cualquier modificación en las tarifas y descuentos será publicada en nuestro sitio web.

Las ofertas publicadas en nuestro Sitio Web no son vinculantes y pueden variar hasta la celebración del Contrato, de acuerdo con lo establecido en el artículo 847 del Código de Comercio. En caso de relación de consumo, se aplicará lo dispuesto en la ley 1480 de 2011.

Nuestras ofertas están dirigidas exclusivamente a personas físicas y jurídicas con capacidad plena para contratar y no son acumulables ni aplicables junto con otras promociones o descuentos. Para hacer uso de estas promociones, le invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad y los términos y condiciones de nuestros servicios de mensajería y paquetería en nuestra página web oficial. 

Preguntas frecuentes

Hola, tu pedido aún se encuentra en trámites de importación, aún no se encuentra en Colombia con nosotros, puedes realizar el seguimiento en la pestaña de Tracking, para que estés más enterado.

Debido al volumen de pedidos que hemos tenido se han presentado demoras en las entregas de última milla, sin embargo, si tu pedido aparece que ya se encuentra en tu ciudad, deberá llegar en los próximos 3 a 5 días hábiles

Si tu pedido ya se encuentra en nuestra bodega de Bogotá, entrará a proceso de reparto, y estará llegando a tu destino dentro de los próximos 10 a 13 días hábiles.

Si tu pedido llegó con faltantes, roto o abierto, debes pasar la reclamación directamente a la empresa donde adquiriste tus productos, ellos se encargan de hacer el proceso de reclamación y brindarte una respuesta sobre tu solicitud, ten en cuenta que como transportadora no somos responsables de responder estas reclamaciones.

Lamentamos mucho por la molestia causada, con gusto te compartiremos el número de contenedor en el cual se encuentra tu pedido.

Por favor, contacte directamente a nuestro WhatsApp indicando que desea cambiar los datos de envío, junto a la siguiente información:

  1. Nombre completo
  2. Número de pedido
  3. Los datos que desea cambiar junto a los nuevos

¡Recuerda! El pedido no debe estar en estado de entregado al momento de verificar el tracking.

No contamos con oficinas físicas fuera de Bogotá donde puedas reclamar tu pedido, te pedimos que verifiques en la sección de tracking el estado de tu pedido y si fue enviado a través de transportadora verifiques el estado del mismo directamente en la página de ellos.

Para realizar  una devolución del dinero o reembolso de tu compra se debe hacer directamente con  la entidad en la cual se hizo la compra.

En este caso te invitamos a registrar tu PQRSF para que podamos darte respuesta según nuestras políticas de servicio al cliente. ENCUENTRALO AQUÍ.

Aun tienes dudas o alguna solicitud especial, ¡tramita aquí tu PQRSF!

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